Chalet unifamiliar en Playa, con 140 m² construidos, 250 m² metros de parcela, 3 baños, 2 garaje/s, buen estado, exterior, 3 armarios, cocina equipada, entre 10 y 15 años, piscina privada, 3 plantas del edificio, combustible aerotermia, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua placa solar, incluye agua, alta suministros realizada, acceso adaptado movilidad reducida, acepta animales
Fantástico pareado en la playa de Burriana, a tan solo 50 metros del mar, una de las zonas más demandadas por su tranquilidad y ubicación. La vivienda se encuentra en perfecto estado y consta de las siguientes caracteristicas:
Planta baja:
Una habitación
Amplio y luminoso salón Cocina completa con galería y aseo Aire acondicionado por conductos Primera planta:
Dos habitaciones, todas ellas con armarios empotrados
Baño completo con bañera
Una habitación tipo suite con baño completo y bañera
Aire acondicionado por conductos Planta superior:
Tejado con terraza y vistas espectaculares al mar
Instalación de placas solares fotovoltaicas Zona exterior:
Espacio amplio con capacidad para 2 vehículos Fantástica piscina revestida con mosaico vítreo y depuradora con cloración salina, además de una cubierta tipo persiana para mantener la temperatura y la limpieza ducha exterior.
Esta es una oportunidad única para vivir a escasos metros del mar, en una zona de paz y tranquilidad durante todo el año. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una vida relajada y cerca del mar.
